COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Linares indicó queque "con una lluvia de casi 14 milímetros en una hora, estos problemas pueden suscitarse, pero la situación está controlada”.

El operativo encabezado por el Municipio comprende las áreas de Seguridad, Desarrollo Humano y Familia, Gobierno a través Control Operativo, Tránsito, Servicios a la Comunidad, Defensa Civil y empresas que prestan colaboración para brindar asistencia y reponer rápidamente el estado de las calles de Comodoro Rivadavia.

Los trabajos se realizaron en sectores como  Av. Chile, donde los accesos transversales están cerrados, pudiendo circular los automovilistas por Av. Congreso y Av. Constituyentes. Además, se está interviniendo en Av. Tiburón detrás del predio del shopping. En ambos sectores, se encuentra personal de Tránsito dependiente de Control Operativo, para prevenir a los automovilistas.

A su vez, hay personal trabajando en intersección de Ruta 3 y Av. Roca, como así también en el cruce de Av. Polonia y O’Donnell. En todos estos sectores, se dispuso de camiones vactor, atmosféricos, máquinas motoniveladoras.

Pro su parte, la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia asistió a 40 familias, con la entrega de elementos de primera necesidad, como colchones, frazadas y nylon, producto de inconvenientes en sus viviendas. A su vez, Control Operativo a través de Tránsito dispone de todo el personal abocado en diversas arterias de circulación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer