COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ñonquepán concurrió acompañado por el gerente de Relaciones Institucionales del ente deportivo provincial, Ignacio Fernández, y el gerente deportivo,  Mariano Ferro, con quienes desarrolló en las últimas semanas una intensa actividad oficial en la ciudad de Comodoro Rivadavia buscando aunar criterios que posibiliten el mejor aprovechamiento de los recursos de cara a lo que resta del año.

Por su parte, Linares estuvo con el titular de Comodoro Deportes, Othar Mascharavili, y diagramaron las actividades que se efectuarán de manera conjunta en los próximos meses.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ñonquepán remarcó la importancia del encuentro y destacó que “siempre es positivo recibir la visión que tienen los responsables de las áreas de cada municipio, porque son los que conocen más acabadamente la idiosincrasia de su gente”.

Y sostuvo que “en las últimas semanas estamos recorriendo las diferentes localidades haciendo una doble tarea. Por una parte un diagnóstico del área quedó en muy malas condiciones tras la gestión que finalizó el 10 de diciembre y por otro lado tratando de encontrar las soluciones a los problemas que nos dejaron”.

El titular de Chubut Deportes lamentó la situación económica en la que quedó el organismo tras la gestión de Ricardo Fueyo. “Quedó una deuda bastante importante y estamos trabajando para superar los inconvenientes que ello trae acarreado”, planteó.

“Los desafíos que tenemos por delante son muy importantes. Y confiamos en que con esta metodología de trabajo, de manera conjunta con los intendentes y los responsables de las áreas deportivas, con propuestas, diálogo y consenso vamos a lograr los objetivos colectivos planteados”, concluyó Ñonquepán.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer