COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Con respecto a los trabajos de infraestructura, el intendente recalcó en varias oportunidades que “no podemos permitir que estas obras queden inconclusas, son deudas que se tienen  con la ciudad”, refiriéndose a la repotenciación del Acueducto, el Aterrazamiento del Cerro Chenque, los Centros de Día para la rehabilitación de personas con adicciones, el Camino de Circunvalación y el Estadio del Centenario, entre otras cuestiones.

La idea es darle un seguimiento personalizado a todas las gestiones que puedan hacerse ante funcionarios nacionales y en ese sentido, Linares señaló que “hay que planear varias necesidades, como que no se pare el Acueducto, el Camino de Circunvalación, la última etapa del Estadio Centenario. Tenemos varias cosas con Nación que ya las veníamos trabajando”.

"SOLUCIONES DEFINITIVAS"

Por otra parte y en el marco del temporal de lluvia que vivió nuestra ciudad el pasado viernes, el intendente Carlos Linares, también se refirió a obras, financiadas por la Provincia, que han quedado inconclusas y que afectan a la comunidad.

“Hubo muchos años de desidia -dijo-  y estas son cosas que reclamamos con el ex intendente Di Pierro y que seguimos reclamando hoy en día. Queremos que se termine el Colector Máximo Sur y el Canal de la Quintana. Obras de estas características no pueden quedar sin terminar porque ocasionan este tipo de inconvenientes”, remarcó al referirse a las consecuencias que tuvo el temporal en distitnos sectores de Comodoro Rivadavia.

En ese sentido adelantó que “voy a reunirme con el señor gobernador para ver si podemos acelerar el tema de las obras para este 2016, sobre todo estas que son vitales para la ciudad para que de una vez por todas terminemos con las inundaciones que son previsibles porque pedirle perdón a la gente ya no sirve de nada, hay que ir con las soluciones definitivas”.

“Esperemos que Provincia pueda acordar las deudas que tienen con los empresarios de la construcción porque hoy estamos sufriendo con todas las obras provinciales paradas, necesitamos que se reactiven para poder tener estos temas solucionados”, enfatizó Linares.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer