La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, lleva adelante este jueves una visita oficial en Comodoro Rivadavia. Según informó el municipio, su agenda incluirá dos actividades destacadas.

A las 10:15, la ministra visitará el Centro de Encuentro de Km. 8, donde firmará convenios importantes. 

Luego se realizará una conferencia de prensa para brindar detalles sobre los acuerdos alcanzados. El lugar designado para esta actividad es Ítalo Dell'Oro, en la intersección con calle Pietrobelli, en el barrio Don Bosco.

La ministra fue recibida por el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, temprano este jueves en el aeropuerto local.
La ministra fue recibida por el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, temprano este jueves en el aeropuerto local.

Por la tarde, a las 16:00, se llevará a cabo la entrega del programa Banco de Herramientas y talleres familiares, en colaboración con Victoria Tolosa Paz. Esta actividad tendrá lugar en la Asociación de Productores de km17. 

La secretaria de Cultura de Comodoro Rivadavia, Liliana Peralta, confirmó que durante la tarde, a las 17 horas precisamente, la ministra nacional participará de un encuentro con la militancia en el edificio del Consejo de Localidad del PJ,  donde estará acompañada del intendente comodorense, según dijo en diálogo con Radio del Mar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer