Este jueves 11 de mayo, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta visitará Comodoro Rivadavia. Será para apoyar a Nacho Torres, candidato a gobernador por Chubut y a Ana Clara Romero, candidata a intendenta de la ciudad petrolera.

En este sentido, el también precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, habló sobre la situación escolar en la provincia. “Necesitamos que los chicos en Chubut vayan a la escuela”, mencionó a RadioVisión.

“Lo que más me preocupa es la cantidad de días de clase que vienen perdiendo en los últimos años, es un drama para el futuro”, agregó.

Asimismo, aseguró que junto a Nacho Torres están trabajando para crear un plan “que garantice los días de clase” y por lo tanto “mejorar la calidad”.

“Vamos a sacar Chubut adelante y hacer que sea uno de los motores de la recuperación”, indicó el jefe de Gobierno porteño Foto: Archivo
“Vamos a sacar Chubut adelante y hacer que sea uno de los motores de la recuperación”, indicó el jefe de Gobierno porteño Foto: Archivo

LA POTENCIALIDAD DE CHUBUT

Por otra parte, Rodríguez Larreta destacó lo que puede ofrecer Chubut. 

Tiene hidrocarburos, es la principal exportadora de petróleo crudo del país, tiene un potencial enorme en la pesca con toda la costa, energías renovables, y todo lo que es la potencialidad turística”, remarcó.

Además, aclaró que en el hipotético caso de llegar a la presidencia, “volverá a posicionar a la Argentina al mundo”, para aprovechar las riquezas que presenta cada provincia.

“Vamos a sacar Chubut adelante y hacer que sea uno de los motores de la recuperación”, indicó el actual jefe de Gobierno porteño.

Por otro lado, Rodríguez Larreta, resaltó los nombres de Nacho Torres, Ana Clara Romero y Gerardo Merino, como el equipo capaz de lograr un cambio #grande y profundo" en la provincia patagónica.

LOS PLANES SOCIALES

El precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, se refirió a los planes sociales y advirtió que “cambiarán el sistema” con el objetivo de que la gente tenga un trabajo.

“En la Ciudad todos los que reciben un plan se les ofrece un trabajo acorde a sus conocimientos, si se les ofrecen dos y lo rechazan pierden el plan”, detalló.

Por último, opinó sobre la gestión del actual Gobierno Nacional y lo calificó como un “fracaso”.

En este sentido, recalcó que dejaron “120% de inflación, más de 40% de pobreza, y cero reservas reservas en el Banco Central.  La gente en la Argentina quiere un cambio”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer