CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Un grupo de diputados de Juntos por el Cambio tuvo que retirarse del Congreso luego de que le diera positivo el test de coronavirus al chubutense Gustavo Menna, quien ya tuvo Covid, a mediados de enero, y tiene el alta de hace más de 10 días. 

Según informaron fuentes a ADNSUR, al diputado por Chubut le dio positivo el test que se realizan a los diputados que asisten a las sesiones, por lo que se retiraron quienes tuvieron este miércoles contacto estrecho con él en una reunión interna del radicalismo. 

Según detalló en Twitter Data Clave, Mario Negri y un grupo de diputados radicales se retiraron del Congreso y seguirán sesionando desde sus despachos, de acuerdo con lo que indica el protocolo.

También se retiró un legislador del Frente de Todos por haber mantenido contacto estrecho. 

Dataclave on Twitter

"Nos reunimos con representantes de @SerFiscal y @CIPPEC  para conversar sobre la necesidad de avanzar con la #BoletaUnicaPapel como mecanismo, que demás de economizar recursos y transparentar la competencia electoral, evita aglomeraciones y manipulación de papel @alfredocornejo", escribió en Twitter Menna este miércoles. 

Gustavo Menna on Twitter

El chubutense ya había tenido coronavirus cerca del 20 de enero pasado, cuando transitó la enfermedad con síntomas leves. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer