RAWSON (ADNSUR) - Este martes, encabezados por el ministro de Economía y Crédito Público Oscar Antonena, autoridades del Poder Ejecutivo provincial le explicaron a los diputados provinciales el Plan Estructural del Estado presentado recientemente.

En el encuentro, que se realizó en la Legislatura Provincial, el Ministro Antonena estuvo acompañado por su par de Gobierno y Justicia, José María Grazzini; el presidente de ISSyS, Miguel Arnaudo; el titular del Banco Chubut, Julio Ramírez; el secretario de Pesca, Adrián Awstin, y el subsecretario de Regulación y Control Ambiental, Juan Daniel Micheloud.

Luego del encuentro, el Ministro de Economía de la Provincia expresó que “fue una reunión positiva en donde pudimos debatir sobre el Plan y evacuar las dudas que tenían los legisladores, y la próxima semana estaremos reuniéndonos nuevamente”.

“Los diputados querían profundizar la propuesta que presentamos, entendiendo la crisis que atravesamos, y completamos el cuestionario que planteó el bloque de Cambiemos y contestamos todas las inquietudes que solicitaron el día viernes”, agregó el funcionario provincial.

Asimismo, Antonena explicó que “con este Plan buscamos eficientizar el Estado, teniendo en cuenta la gravedad de las finanzas de Chubut. Todas las medidas tienden progresivamente a dar una mejora en esta situación que estamos atravesando”.