Este martes llegará al Valle el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Facundo Manes, uno de los referentes del radicalismo a nivel nacional, quien encabezará un acto en Rawson y se reunirá con empresarios y profesionales en Trelew.

La visita del radical Manes se da en la previa de las definiciones rumbo a la campaña por la gobernación y las intendencias en 2023. Hay mucha expectativa por conocer el mensaje que darán Facundo Manes y Damián Biss hacia el interior de la alianza de Juntos por Cambio.

Manes brindará una conferencia el martes a las 12.30 horas en el Hotel Libertador de Trelew junto con referentes del radicalismo provincial y local. La reunión está dirigida a sectores profesionales y productivos de la ciudad.

 Allí estarán representantes de cámaras empresarias, entidades del ámbito de la salud, comerciantes y otros profesionales que irán a escuchar la propuesta de Manes, quien lidera el espacio “Empatía”.

El propio Manes encomendó a la dirigencia de Trelew que conforme una mesa de desarrollo que trabajará para sacar adelante a la ciudad, confiaron fuentes del radicalismo local. 

La industria y el empleo, una de los temas clave que preocupan a la dirigencia política de Trelew. Foto archivo: Municipalidad de Trelew
La industria y el empleo, una de los temas clave que preocupan a la dirigencia política de Trelew. Foto archivo: Municipalidad de Trelew

Precisamente, Trelew es una de las ciudades que concentra los mayores problemas en materia de seguridad, empleo y producción, y los radicales están trabajando en una propuesta para llevarle al electorado en 2023.

Luego, por la tarde, Manes encabezará un acto en el anfiteatro de Playa Unión junto con el presidente del radicalismo, el intendente de Rawson Damián Biss, y otros dirigentes, referentes y correligionarios.

Fuentes del valle no descartaron que Biss pueda llegar a dejar abierta una potencial candidatura a la gobernación, aunque muchos prefieren no adelantarse.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer