En medio de la crisis económica, Linares reiteró su apoyo a Arcioni
apoyo que brinda a la figura del gobernador

Este martes cerca del mediodía, Arcioni reconoció que “estamos haciendo un esfuerzo tremendo” para administrar una provincia extremandamente complicada desde el punto de vista financiero, con el consiguiente malestar social que provocan las medidas que se toman al respecto, sobre todo aquellas que tocan directamente al personal estatal, como el pago escalonado de haberes a los empleados activos y jubilados.

Tenemos un problema financiero delicado” y por eso “estamos trabajando para producir más recursos y ver donde podemos reducir gastos innecesarios”, remarcó el mandatario al concluir el acto de presentación de la Ley de Inversión Público Privada, que apunta a lograr una alternativa viable para la ejecución de obras públicas necesarias en el territorio, que no pueden ser resueltas desde las arcas provinciales.

En este contexto, Arcioni destacó "el apoyo que hemos recibido del PJ a la gobernabilidad ha sido muy importante", y mencionó el accionar de algunos de los diputados de ese partido, que acompañaron con su voto la adhesión provincial al Pacto Fiscal". "Con la aprobación del Pacto Fiscal, entraron a las cuentas 800 millones de pesos", señaló.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer