COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Luego de que este lunes, ADNSUR publicara una noticia donde se informaba la posibilidad de que el gobernador Mariano Arcioni adelante las elecciones en Chubut, los diputados provinciales Rody Ingram y Javier Touriñán se mostraron sorprendidos.

El legislador por Chubut Somos Todos, manifestó: “Me sorprendió ver la información, creo que tenemos desde el bloque y yo una línea directa y permanente con el gobernador y en ningún momento se planteó adelantar las elecciones".

"El gobernador está trabajando para sacar a la provincia adelante, hay que esperar a octubre o noviembre para salir de esta crisis", aseguró Ingram.

Por su parte, Javier Touriñán, del Frente para la Victoria,  dijo que “es una posibilidad porque el que convoca a elecciones es el gobernador", sin embargo, consideró que "en estas circunstancias un adelantamiento de elecciones no lo veo como una medida buena, salvo que el gobernador quiera dejar el gobierno de una forma elegante".

"En una elección puede ganar como perder, y como está hoy la provincia no lo veo ganador al actual gobierno como para repetir.  Además, primero habría que ver por qué partido iría el gobernador", disparó el diputado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer