CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Carlos Beraldi confirmó que la candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández, volverá este jueves al país tras extender su visita a la isla para estar con su hija.

El abogado de Florencia Kirchner, Carlos Beraldi, afirmó que el tratamiento de la joven e hija de la expresidenta en Cuba "no tiene fecha final pero no durará para siempre", y confirmó además que Cristina regresará este jueves al país tras extender su visita a la isla.

"No tengo ninguna noticia (sobre la evolución del estado de salud de Florencia), pero el tratamiento se va cumpliendo y fueron dos días nada más que la doctora tuvo que postergar su regreso. Seguramente llegará mañana (por el jueves) en las primeras horas del día", dijo Beraldi en contacto con La Red. 

Según reveló el letrado, los médicos cubanos que "no han dado una estimación precisa de plazos" para la finalización del procedimiento, pero espera "que concluya en un tiempo razonable".

"Yo voy presentando periódicamente informes ante el Tribunal Oral", agregó.

Tal como publicó Clarín, la senadora y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos le pidió horas atrás al Tribunal Oral Federal 2, que la juzga por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz, un permiso para demorar unos días su regreso en relación a la fecha que tenía prevista, y le fue concedido.

La fecha inicial de su vuelta era el 7 de octubre, pero pidió extender la estadía unos días más para permanecer junto a Florencia, que es tratada por un "trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero de miembros inferiores" en la capital cubana.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer