CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió este viernes a pedir permiso al Tribunal que la juzga por presuntos delitos con la obra pública en Santa Cruz para viajar a Cuba a visitar a su hija Florencia.

Según informaron fuentes judiciales, la actual candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos hizo la presentación ante el Tribunal Oral Federal 2 para viajar este sábado  y quedarse en ese país hasta el 7 de octubre.

Los jueces a cargo del debate oral deberán resolver si la autorizan, algo que decidirán en las próximas horas, mientras que otro Tribunal, el Federal 7, ya la autorizó a viajar. El Tribunal  7 quedó a cargo del juicio a la ex presidenta en la causa por los cuadernos de la corrupción.

La solicitud de la senadora Kirchner sorprendió, incluso entre dirigentes de su espacio, ya que tenía previsto presentar mañana su libro "Sinceramente", a las 17, en el estadio polideportivo 'Delmi' de la capital salteña, a una semana de que se realicen las elecciones primarias abiertas (PASO) provinciales el próximo domingo 6 de octubre, así lo informó Telefe Noticias. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer