A solo 3 días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el país, los precandidatos bonaerenses Diego Santilli y Victoria Tolosa Paz mantuvieron un tenso cruce detrás de cámaras en un canal de TV.

Todo ocurrió cuando ambos, quienes fueron invitados al programa A Dos Voces, que se emite por TN, coincidieron fuera del aire mientras uno llegaba y otro se retiraba del estudio.

Allí la dirigente del Frente de Todos cuestionó al actual Secretario de Seguridad porteño por no aceptar un debate previo a las elecciones primarias.

Tweet de ElCanciller.com

“Pero, ¿cómo no? Acabo de firmar y espero que firmes vos”, respondió Santilli en relación al documento firmado para debatir antes de las elecciones Generales.

“¿Vos me estás cargando? Te lo pedí hace un mes”, lanzó ella insistiendo en hacerlo antes de la contienda de este domingo.

“Ahora vamos a ser candidatos y vamos a debatir. Ya está firmado, ahí vamos a competir”, insistió el dirigente del PRO.

“Vos no estás compitiendo, yo sí”, cerró en relación a su interna con Facundo Manes, algo que Tolosa Paz no tiene por integrar, junto a Daniel Gollán, una lista única en la Provincia de Buenos Aires.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer