RAWSON (ADNSUR) - El gobernador Mariano Arcioni envió a la Legislatura este jueves el pliego del Ing. Javier Touriñán para su designación como presidente de Petrominera Sociedad del EstadoSegún la nota a la que accedió ADNSUR, se propusieron, además, a Fortunato Rafael Cambareri, Jorge Federico Ponce, Juan Ramón Martín y Rubén Darío Crespo, tal como había anunciado esta agencia días atrás. 

Según el escrito, el Ejecutivo también propone al Sr. Jorge Eugenio Mata, Cintia Mercedes Juárez y Eduardo Gastón Acevedo como síndicos titulares. 

ADNSUR accedió a los nombres completos del nuevo directorio de Petrominera que tratará la Legislatura el viernes 27
ADNSUR accedió a los nombres completos del nuevo directorio de Petrominera que tratará la Legislatura el viernes 27

El tema será abordado por la Legislatura el viernes próximo en sesión extraordinaria. Como se sabe, el directorio de la petrolera chubutense está integrado por cinco directores y dos síndicos. De los cinco directores, tres son designados por el gobierno, y ya estaban definidos en esos lugares Javier Touriñán -que será presidente- y Federico Ponce, quién continuará en ese puesto.

En la sesión extraordinaria del viernes de la semana que viene tratarán la Emergencia Económica y el Pacto Fiscal, tal como confirmó este jueves ADNSUR. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer