Este martes, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, llegará a Puerto Madryn en una visita que estaba programa para tiempo atrás pero debió postergarse hasta hoy por las restricciones de la pandemia.

Arribará cerca de las 9.30 y será recibido por el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, y el intendente de Madryn Gustavo Sastre, con quienes mantuvo una reunión a principios de mayo en Buenos Aires.

El ministro Matías Lammens llegará este martes a Chubut

Iniciarán la agenda con el recorrido por el Centro de Interpretación del Área Natural Protegida Península Valdés. En su regreso, visitarán el Área Natural Protegida playa El Doradillo. 

En horas del mediodía, junto al Vicejefe de Asesores de la Nación, Julián Leunda, visitará el vacunatorio y el Hospital Modular, donde se realiza el Plan Detectar en Puerto Madryn.

Luego, Lammens compartirá almuerzo con los intendentes de la comarca, donde se hablará sobre obras turísticas y deportivas. Allí participarán los intendentes Adrián Maderna (Trelew), Darío James (Gaiman), Dante Bowen (Dolavon) y Fabián Gandón (Puerto Pirámides), según detalló Diario El Chubut.

Posteriormente tendrá un encuentro con los prestadores a través del Ente Mixto de Turismo en el Hotel Rayerntrai y cerrará la recorrida por la ciudad en una reunión con los clubes.