El presidente Alberto Fernández mandó un nuevo mensaje a Cristina Fernández de Kirchner en medio de un fuerte clima de tensión que atraviesa el Frente de Todos. En la inauguración del edificio de la Escuela Técnica N° 100 "Puerto Nuevo", en Paraná, el mandatario reconoció la labor de la vicepresidenta en el impulso de la obra y pidió un aplauso para la exmandataria: “Es hora de terminar con las divisiones”, pidió.

El Presidente planteó: “Ya discutimos mucho, ya nos diferenciamos mucho, ya nos peleamos mucho y la verdad que tanta pelea no le hace fácil la vida a la gente”.

Alberto Fernández volvió a pedir la unidad del Frente de Todos y señaló: “Después de tanto dolor, de tanta angustia y pesar, de tantas pérdidas que nos dejó la pandemia, y teniendo que enfrentar los efectos colaterales de una guerra, es hora de que estemos más unidos que nunca”.

El Presidente pidió “un aplauso” para la vice, al mencionar que el edificio de la escuela que inauguró en un acto en Entre Ríos empezó a construirse “por decisión” de Cristina Kirchner.

Y dijo: “Esta escuela empezó a construirse por decisión de Cristina. Si no hubiera tenido esa decisión, que es la misma que la mía, de darle impulso a la educación y mejorar la calidad educativa, tal vez hoy yo no podría estar disfrutando de esta inauguración. Así que un aplauso para ella”.

Alberto Fernández hizo estas declaraciones en momentos en que Cristina Kirchner amenaza con publicar mañana jueves otra carta crítica contra él que podría derivar en un nuevo cambio de Gabinete, según anticipó TN.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer