COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Intendente electo de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, estará este lunes a solas y en directo con ADNSUR. Será a las 18:30 por nuestro Facebook Live. Los usuarios podrán interactuar en vivo enviando sus preguntas.

 

#HOY 🔴 #Elecciones2019 🗳 El Intendente electo de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, a solas y en directo con ADNSUR ¡Interactuá en vivo! Leemos tus preguntas. A las 18.30 por nuestro Facebook Live

Publicado por ADN SUR Agencia de Noticias en Lunes, 28 de octubre de 2019

 

El candidato del Frente de Todos, Juan Pablo Luque, se impuso en las elecciones para intendente y  tras los festejos en la noche del domingo, aseguró que  "comienza una nueva etapa en la historia de Comodoro".

Tras un triunfo por más del 50% de los votos, agradeció "el apoyo de mi familia, de los militantes y de los miles de vecinos que renovaron su confianza en un proyecto político que antepone los intereses de la gente y trabajar para mejorar la calidad de vida de todos".

Aseguró que su triunfo “permite consolidar la fuerza del peronismo en Comodoro”, al tiempo que convocó a todas las fuerzas políticas a sumarse “a un trabajo conjunto en favor de toda la comunidad".