COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El viceindentente e intendente electo, Juan Pablo Luque, y la excandidata a intendente de la ciudad por Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero se reunieron esta mañana de jueves. El intendente electo consideró que "fue un diálogo positivo y necesario después de las elecciones y de cara a los cuatro años que se vienen para construir entre todos una ciudad mejor".

"Me reuní con el Intendente electo, Juan Pablo Luque, en mi rol de líder de la oposición de Comodoro. Conversamos sobre la ciudad y planteé la agenda de transparencia que nos interesa llevar adelante y nuestra férrea oposición al proyecto de Tasa Vial impulsado desde el ejecutivo", dijo Ana Clara Romero en su cuenta de Twitter.

 

 

Ana Clara Romero on Twitter

En una entrevista exclusiva con ADNSUR, en la que habló de diferentes temas, Luque se refirió a lo que será su vínculo con Ana Clara Romero como jefa de la oposición, con quien confió en que se pueda “superar la grieta” en base a un recambio generacional.

Además, tras la victoria del domingo en las urnas, el actual viceindentente había resaltado: "vamos a convocar a cada sector, a cada espacio" a trabajar por la ciudad.

Juan Pablo Luque on Twitter