COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El candidato del Frente de Todos,  Juan Pablo Luque, se impuso en las elecciones para intendente y  tras los festejos en la noche del domingo, aseguró que  "comienza una nueva etapa en la historia de Comodoro".

Tras un triunfo por más del 50% de los votos,  Luque agradeció "el apoyo de mi familia, de los militantes y de los miles de vecinos que renovaron su confianza en un proyecto político que antepone los intereses de la gente y trabajar para mejorar la calidad de vida de todos".

Juan Pablo Luque on Twitter

Y aseguró que su triunfo “permite consolidar la fuerza del peronismo en Comodoro”, al tiempo que convocó a todas las fuerzas políticas a sumarse “a un trabajo conjunto en favor de toda la comunidad

Asimismo, se refirió con relación al triunfo de Alberto Fernández en todo el país y dijo que "los resultados nos confirman que hay una gran mayoría que quiere volver a una Argentina con más inclusión, más empleo, con una economía dinamizada, cuidando el consumo interno y abriendo mercados internacionales para un desarrollo sostenido”.

Luque también agradeció al actual intendente Carlos Linares y destacó que “es un hombre que ha dejado todo por Comodoro, que ha sabido estar cerca de la gente, que eligió los barrios antes que su escritorio y que se jugó por los intereses de nuestra ciudad”.

Y por último felicitó a los futuros concejales y confió en que “nos ayudarán a llevar a cabo los proyectos para convertir a Comodoro en una ciudad moderna, integrada y con un futuro para todos”.

Juan Pablo Luque on Twitter
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer