Luego del escándalo generado esta tarde en Casa Rosada luego de que varios ministros pusieran sus renuncias a disposición de Alberto Fernández, el ex presidente Eduardo Duhalde sorprendió con explosivas declaraciones similares a las que ya había tenido en anteriores ocasiones.

En esta oportunidad, quien fuera máxima autoridad del Poder Ejecutivo Nacional entre 2002 y 2003 aseguró que "podemos estar en las vísperas de enfrentamientos en las calles”, luego de la supuesta ruptura en el interior de la coalición de gobierno.

“Había un sólo grito, el que se vayan todos nos incluía a todos, a mí también. Ahora, los reclamos están diversificados”, dijo a La Nación recordando la situación vivida por el país en 2001, y advirtió que la dirigencia actual  está “haciendo un maremoto en una palangana”.

“No veo que esto no tenga solución. En aquel momento hicimos una mesa de diálogo que incluía a todos los sectores, estaba la industria, la Iglesia. Ahora deberían incluir a los empresarios, que pareciera que son enemigos, cuando no hay empleos sin empresas”, agregó.

Según dijo, “la situación es muy delicada” y “no hay que echar más leña al fuego”, en referencia a lo que cree, es un condicionamiento de parte de Cristina Kirchner para con Alberto Fernández a través de la renuncia de los ministros de su riñón.

“Están prosiguiendo con lo mismo que han empezando desde hace rato: echarle la culpa a Alberto, incluso a través de los medios cristinistas, para que cambie. Pero él no está de acuerdo”, consideró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer