El intendente de Gaiman, Darío James, y su par de 28 de Julio, Adriana Agüero, de Juntos por el Cambio, buscarán repetir sus respectivos mandatos en las próximas elecciones del 2023.

El radical Darío James anunció este lunes que el año que viene irá por la reelección en Gaiman para seguir adelante con el reordenamiento de las cuentas municipales que viene llevando a cabo, entre otros objetivos.

James declaró por LU20 que tomó una Municipalidad "fundida y endeudada" cuando asumió en diciembre del 2019, mientras que hoy en día las arcas de la comuna tienen un superávit de 38 millones de pesos.

El intendente radical reconoció, sin embargo, que es posible que tenga rivales en la interna de Juntos por el Cambio.

La intendenta de 28 de Julio, Adriana Agüero, buscará su segundo mandato el año que viene. Foto: archivo "Poder Local"
La intendenta de 28 de Julio, Adriana Agüero, buscará su segundo mandato el año que viene. Foto: archivo "Poder Local"

Por su parte, la intendenta de 28 de Julio, Adriana Agüero, también había expresado hace unos días atrás sus intenciones de repetir el mandato el año que viene.

El viernes pasado, Agüero anunció que irá por la reelección en el acto de asunción de las autoridades partidarias del comité de esa localidad, que contó con la presencia del intendente d Rawson, Damián Biss.

De los municipios del Valle, Rawson, Gaiman y 28 de Julio están gobernados por Juntos por el Cambio, mientras que Trelew tiene como intendente al justicialista Adrián Maderna, quien no puede ser reelecto.

En Trelew hay varios candidatos de la UCR y del PRO que mostraron sus intenciones de pelear por la cabeza del municipio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer