El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque,  reconoció que sin dudas los resultados electorales en la ciudad petrolera serán definitorios para marcar lo que será el rumbo en las elecciones provinciales del 2023. 

“Nosotros tenemos que ganar muy bien en Comodoro para ganar la provincia también”, dijo en declaraciones a la Cien Punto Uno. Y aseguró que "ganando muy bien en Comodoro Rivadavia, no tengo dudas que vamos a ganar muy bien en la provincia, si nos toca en 2023 discutir esto”.

"Ganando muy bien en Comodoro, no tengo dudas que vamos a ganar en la provincia", afirmó Luque

Asimismo, Luque reconoció que es “clave” para las próximas elecciones “mostrar un proyecto diferente porque la provincia viene siendo gobernada por el radicalismo y por el Dasnevismo por muchísimo tiempo, el peronismo no gobierna la provincia del Chubut hace mucho  tiempo”.

“Nosotros venimos representando, en distintos aspectos,  cambios muy importantes en muchas ciudades de Chubut con intendentes jóvenes y con gente que viene con otras ideas, como las que estamos llevando en Comodoro, y que son aceptadas por la población. Venimos mostrando capacidad de gestión”, destacó, en diálogo con la 100.1.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer