RAWSON (ADNSUR) – El pleno de diputados electos de Chubut al Frente está reunido con el vicegobernador electo, Ricardo Sastre para definir quiénes serán los que ocupen la presidencia y vicepresidencia del bloque en la Legislatura a partir del 10 de diciembre.

Tal como adelantó ADNSUR, en la reunión cumbre que se llevó a cabo la semana en la residencia oficial en Rawson, donde participaron el gobernador Mariano Arcioni; el vicegobernador electo, Ricardo Sastre; el intendente de Trelew, Adrián Maderna y el secretario del Sindicato Petroleros Privados, Jorge “Loma” Ávila, se definió, que Juan País será quién ocupara la presidencia del bloque en la Legislatura Provincial. Mientras que la vicepresidencia primera de la Cámara puede surgir para Leila Lloyd Jones

“Estamos con expectativas, es un encuentro previo a lo que va a ser el trabajo oficial a partir del 10 de diciembre.  Todos expectantes para poder brindar el apoyo que el gobierno necesita en estos próximos cuatro años”, indicó Juan Pais a esta agencia de noticias.

Asimismo, antes de ingresar a la reunión, se refirió a la posibilidad de que ocupe la presidencia del bloque “No lo hemos hablado oficialmente, si así se confirma hoy para mi va a ser un orgullo, siempre con la vocación de generar consenso amplios”, dijo.

Por su parte, otro de los diputados electos, José Giménez, manifestó que “estamos para trabajar todos en conjunto, para ayudar a las provincia para que a todos nos vaya bien”, indicó.

Y destacó la intención de trabajar para todas las ciudades “Tenemos que acompañar y fortalecer, la idea es trabajar con el gobernador, vice y todos los intendentes”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer