RAWSON (ADNSUR) – En la noche del martes se realizó una reunión cumbre en la residencia oficial en Rawson. Participaron el gobernador Mariano Arcioni; el vicegobernador electo, Ricardo Sastre; el intendente de Trelew, Adrián Maderna y el secretario del Sindicato Petroleros Privados, Jorge “Loma” Ávila.  Allí se definió, en una cena que se prolongó hasta altas horas de la noche, quién ocupara la presidencia del bloque en la Legislatura Provincial.

En una reunión caliente con fuertes cruces, finalmente se acordó, tal como había anticipado ADNSUR, que Juan Pais será el presidente de bloque de Chubut al Frente en la Legislatura.  Así se arribó a un acuerdo que planteaban como lógico, que sea quien fue cabeza de lista y el elegido por el gobernador, el presidente del bloque de Chubut al Frente.

Juan Pais será el presidente de Chubut al Frente en la Legislatura

En el encuentro también se habría barajado la posibilidad, algo que se definirá en los próximo días, que la vicepresidencia primera de la Cámara pueda surgir para Leila Lloyd Jones, pero se resolverá con el bloque en pleno.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer