Durante la jornada del martes, el dólar “blue” registró una suba del 11,63% y cerró el día a $1.075,00. 

En tanto, la brecha con el Dólar Oficial asciende al 187,7%

Pasadas las 15 horas, el tipo de cambio informal alcanzó los $1.075 para la venta.

El dólar “blue” subió $100 en el transcurso de la mañana luego de las elecciones presidenciales. Se ubicó a $1000 para la compra y $1050,00 para la venta. El valor de la divisa extranjera en el mercado oficial es de $351,55 y $371,55.

En la apertura de los mercados tras el balotaje, el dólar “blue” cotiza a $950 para la venta.

La apertura de los mercados tras el balotaje, donde Javier Milei obtuvo el triunfo electoral por el que será el próximo presidente de los argentinos a partir del 10 de diciembre, el dólar “blue” abrió el mercado en $950 para la venta este martes 21 de noviembre.

El dólar informal opera a $ 900 para la compra y $ 950 para la venta a las 08:36 horas, con una variación poco sustancial en la apertura de los mercados.

La volatilidad referente a la última semana es ligeramente inferior a los números conseguidos para el último año (36,84%), presentándose como un valor con menos alteraciones de lo habitual últimamente, según publica Ámbito.

Tras el triunfo de Javier Milei, a cuánto cotiza el dólar blue este martes 21 de noviembre.
Tras el triunfo de Javier Milei, a cuánto cotiza el dólar blue este martes 21 de noviembre.

El dólar libre ha llegado a pagarse en un máximo de $ 1.100, mientras que su nivel más bajo ha sido $ 346 en lo que va de 2023

⚠️ RIEGO PAIS

El riesgo país se ubica en 2243 según los datos registrados ayer lunes 20 de noviembre. Este  término es utilizado en economía para referirse al riesgo de invertir en un país en comparación con una inversión considerada segura, como los bonos del gobierno de Estados Unidos.

 Este indicador mide la probabilidad de que un país no cumpla con sus obligaciones financieras, lo que puede llevar a una disminución en el valor de los activos financieros emitidos por ese país. 

El riesgo país se calcula a partir de varios factores, como la situación económica, política y financiera del país, su capacidad para pagar deudas, la estabilidad de su moneda y su historial de pago de deudas. A menudo, se utiliza como un indicador para evaluar la confianza de los inversores internacionales en la economía de un país.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer