En octubre pasado, el Poder Ejecutivo reenvió los pliegos - tras una serie de modificaciones - de la propuesta de los nombres de Daniel Báez, Ricardo Napolitani y Silvia Bustos para cubrir tres de las cuatro vacantes en el Superior Tribunal de Justicia. Sin embargo, tal como informó ADNSUR en los últimos días se sumó una nueva propuesta con el nombre de Camila Banfi.

Ante esta situación y atento que ya estaba definida una sesión especial en la Legislatura del Chubut donde los tres postulantes debían responder una serie de preguntas para el 2 de diciembre, tras la nueva incorporación de un pliego más, se decidió posponer esta sesión y se estaría realizando el 15 de diciembre para los cuatro en total.

Así lo solicitó María Andrea Aguilera, presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia, quien explicó que se busca en una sola sesión realizar el cuestionario a los cuatro postulantes " a los efectos de su correcto abordaje".

Ahora nuevamente se deberá convocar a una única sesión especial para el 15 de diciembre, donde los cuatro postulantes respondan el pliego de  preguntas y no en dos sesiones especiales

La nota presentada
La nota presentada
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!