LAGO PUELO (ADNSUR) - En referencia al proyecto elevado por el Poder Ejecutivo, pidiendo la emergencia económica y financiera y conforme “los casi 20 millones de pesos de deuda dejados por la administración anterior”.

“Todas estas circunstancias, nos llevaron a tomar la decisión de pedir la declaración de la emergencia para, una vez aprobada, poder instrumentar todas aquellas medidas idóneas a nuestro alcance para superarla lo antes posible”, agregó.

La norma rige a partir del 2 de enero y se extiende por 180 días “con los alcances, limitaciones y características establecidas en la respectiva ordenanza”, según quedó establecido.

La población “deberá saber que vamos a poner toda la ingeniería, los conocimientos y los recursos necesarios al servicio de la recuperación de la normalidad del Estado municipal y de los intereses comunes de los vecinos de Lago Puelo”, aseveró Marques.

Igualmente, “incluimos el pedido a cada área de un inventario de bienes, ya que no hay informe ni constancia alguna del patrimonio municipal”, explicó a su turno Cristina Jara, del bloque Cambiemos, cuya propuesta fue finalmente aceptada.

El voto positivo correspondió a los concejales Norma Zurita, Teodoro Dammer y Ángel Gangemi (Frente de Todos); Luciano Gambino; Rocío Zucarelli y Fernando Arroyo (Chubut al Frente) y Cristina Jara (Cambiemos).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer