RAWSON (ADNSUR) - Así lo afirmó el mandatario al hacer referencia al trabajo de algunos intendentes en distintas localidades y las obras que ya están iniciando o tienen en ejecución con los fondos transferidos por el Gobierno provincial. Aseveró que “hay intendentes que figuran en los medios cortando cinta, visitando y estando con la gente, teniendo reuniones, y hay otros que recién entraron a la gestión y ya están hablando de lo que viene”.

El gobernador Mario Das Neves sostuvo este domingo que “gestión es la que se ve en la calle” al dar cuenta del importante trabajo y obras que ya están llevando a cabo algunos intendentes con el dinero proveniente del bono que colocó Provincia en los mercados internacionales. El mandatario brindó las declaraciones al ser consultado por la prensa este domingo luego de encabezar el acto de entrega de 22 nuevas viviendas en Trelew.

Indicó que “nosotros seguimos trabajando porque intendentes hay 27 y no trabajan todos al mismo tiempo ni al mismo ritmo, y gestión es la que se ve en la calle, es la que cada uno de ustedes cuando termine el mandato van a poder ver si hubo mejoras o no”.

Expresó que “tenemos muchas cosas por hacer y muchas por inaugurar en estos cuatro años” y resaltó que “el planteo de obras que maneja el municipio de Trelew es muy bueno, esta semana también vamos a firmar obras de agua y cloacas, con los fondos del bono”.

“DISTINTOS TIEMPOS DE LAS INTENDENCIAS”

Das Neves aseveró que “ahí se demuestra la importancia cuando se decidió el tema del bono y también se demuestra un poco los distintos tiempos de las intendencias, hay intendencias que todavía no los han empezado a usar y otras que ya tienen obras en marcha y adjudicadas”.

“Esperemos que aceleren los tiempos, porque saben que después en invierno se paralizan un poco las obras, así que hay que aprovechar todo este tiempo”, advirtió el mandatario.

“Yo no digo que los 27 intendentes sean iguales, digo que hay intendentes que hacen más gestiones que otros” y agregó que “hay intendentes que figuran en los medios cortando cinta, visitando y estando con la gente, teniendo reuniones, y hay otros que recién entraron a la gestión y ya están hablando de lo que viene”.

“La gente lo que quiere cuando elige un intendente es que trabaje, igual que cuando elige un gobernador o presidente” y aseveró al respecto que “acá  tiene que trabajar todo el mundo”.

“Dijo que “después te ubicas en el espacio político que quieras pero me parece que eso de la descalificación porque estás allá o acá, no va. El asunto es sumar voluntades para sacar Chubut adelante”

El gobernador remarcó que “nosotros hacemos las gestiones en Buenos Aires, todas las que podemos hacer” y manifestó que “hoy vi una nota donde dice que Chubut fue la octava provincia de las 24 en obras públicas, lo cual es un avance importante, llegamos a ser la última en el periodo de Cristina”, concluyó.