“Das Neves está avasallando todos los poderes del Estado”

En ese contexto, Carlos Linares manifestó que “critican mi llegada a Rawson, pero en las gradas de la Legislatura no faltaba ningún funcionario provincial. El gobernador Mario Das Neves está avasallando todos los poderes del Estado, ataca constantemente a los legisladores, a los jueces y a algunos intendentes, cuando lo que necesitamos es que se recupere el camino de diálogo y terminar con la agresividad”, afirmó.

Respecto a las críticas por parte de los dirigentes de Chubut Somos Todos, por las decisiones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Linares indicó que “los legisladores tienen autonomía y algunas personas se creen patrones de estancia que se enojan si no se hace lo que ellos dicen. Algunos funcionarios no tienen respeto por la división de poderes”.

De esta manera, señaló que “luego de la sesión, se escucharon palabras graves, como ‘desestabilizadores’. Los legisladores hicieron lo que tenían que hacer, siempre en beneficio de los chubutenses. No se trata de meter todos los días una tapa de diario, acá se construye bajo el diálogo y no por patoterismo. Lo que hacen es una bomba de humo para no hablar de los problemas de la gente”.

"COMODORO MERECE FESTEJAR"

Por otra parte, el intendente hizo referencia a las críticas recibidas por la organización del 116° Aniversario, al sostener que “Comodoro Rivadavia tiene historia y es una ciudad como cualquiera, donde los festejos forman parte de la vida. Se trata de esparcimiento y de recreación, como las fiestas populares de la provincia, aunque a algunos les moleste”.

“Esta ciudad, que le dio mucho a la provincia y al país, merece festejar. Además esto se realiza con un gran sacrificio y acompañamiento del empresariado local, que permite que este festejo se realice y sea importante”, agregó.

Por último, Linares dijo que “con aciertos y errores, estamos orgullosos de lo que venimos llevando adelante. Tuvimos las Colonias de Verano para 5 mil personas, tenemos una ciudad con gran nivel de obra y un Municipio ordenado económicamente. Esto se observa también porque nunca nos llamaron desde el gobierno provincial por si necesitábamos auxilio para sueldos, ya que cuidamos los fondos, que no son nuestros sino de la gente”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer