RAWSON (ADNSUR) - El gobernador Mario Das Neves denunció este martes que  mañana que “se está produciendo un hecho destituyente en la provincia de Chubut entre la connivencia de una serie de jueces y empleados del sindicato de judiciales que ganan como mínimo 50 mil pesos con los mismos diputados que aprobaron el convenio con los magistrados”. Alertó: “a partir de que no se apruebe el convenio ése todos los meses entrarán cantidades de embargos millonarios y los jueces se llevarán uno por uno como se vienen llevando la plata. O nos paramos todos y no permitimos que nos roben el presupuesto o vamos a tener muchos problemas económicos”.

La sesión extraordinaria comenzó pasadas las 14 horas este martes con presencia de funcionarios provinciales en las barras.

El acuerdo se tratará este martes en una sesión extraordinaria y el FPV ya anticipó que no accederá a tratarlo.

Acusó de convivencia de jueces y empleados del sindicato de judiciales con los diputados del Frente Para la Victoria, al vislumbrarse que no se tratará el acuerdo con los magistrados en la sesión extraordinaria convocada para este martes.

Señaló que si no se trata el acuerdo con los magistrados en la sesión extraordinaria, comenzarán a entrar embargos millonarios sobre las arcas provinciales.

Al respecto, el mandatario señaló tras entregar maquinaria para el Instituto Provincial del Agua y la Administración de Vialidad Provincial que “en estos momentos se está produciendo un hecho destituyente en la provincia del Chubut, entre la convivencia de una serie de jueces y empleados del sindicato de judiciales, que ganan como mínimo 50 mil pesos, con los mismos diputados que aprobaron el convenio con los magistrados”.

“Quiero decirles a todos, que a partir de que no se apruebe el convenio ese, todos lo meses entrarán cantidades de embargos millonarios y los jueces se llevarán uno por uno como se vienen llevando la plata" por eso aseveró que "o nos paramos todos en firme y no permitimos que nos roben el presupuesto o sino vamos a tener muchos problemas económicos”, enfatizó Das Neves.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer