El intendente Carlos Linares volvió a invitar a su ciudad a la ex presidenta Cristina Kirchner y anunció que si la ex mandataria llega a la ciudad realizarán un acto "descontracturado".

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner llegaría a Comodoro antes de fin de año. La exmandataria nacional fue invitada por el intendente Carlos Linares. "Se lo propuse hace dos semanas cuando estuve con ella, y me dijo que sí, que estaba encantada de hacerlo", aseguró el jefe comunal.

Cristina Kirchner visitaría Comodoro antes de fin de año

"Vamos a ir trabajando para que eso suceda", dijo el intendente Linares en declaraciones a FM EL CHUBUT.

Agregó  que estuvieron conversando con "quienes manejan la agenda de la compañera" y anheló: "ojalá (la visita a Comodoro Rivadavia) pueda darse antes de fin de año".

El intendente sostuvo que la idea es organizar "un acto descontracturado, donde ella se sienta cómoda. La compañera es muy bien recibida en la zona y será ella quien definirá", resumió.

Linares no asistió este miércoles al acto de inauguración del parque eólico de YPF en Manantiales Behr para el que llegó especialmente a Comodoro el presidente Mauricio Macri.

Cuestionó que "ésta no es la visita del presidente que se merece la ciudad".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer