Lo advirtió el intendente Carlos Linares. El subsidio que aporta el municipio es "más de 150 millones de pesos y con la quita de subsidio tendríamos que aportar más de 300 millones anuales”, explicó.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Durante el acto de entrega del Fondo de Asistencia Educativa Municipal, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, hizo referencia a la posible quita del subsidio nacional al transporte público y remarcó que en caso de concretarse “el boleto sería de más de 40 pesos”. Mirá el video de ADNSURTeVé

El boleto de colectivos superaría los $40 con la quita del subsidio
“El presupuesto 2019 quiere eliminar el Fondo del Transporte Público, y sería (traducido en) un boleto de más de 40 pesos" en Comodoro.

"Estamos haciendo el esfuerzo desde la municipalidad con un subsidio de la plata de todos nosotros, de más de 150 millones de pesos y con la quita de subsidio tendríamos que aportar más de 300 millones anuales”, resaltó.

El boleto de colectivos superaría los $40 con la quita del subsidio

Por tal motivo, consideró que “sería casi imposible mantener una lucha histórica como es el TEG para los chicos”.

Además, destacó que “el único lugar de la Patagonia es Comodoro donde el municipio aporta el 50%, pido que se interioricen de lo que está pasando”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer