RIO GALLEGOS (ADNSUR) - Sin hacer declaciones a la prensa, la ex presidenta y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández se retiró del establecimiento escolar donde este domingo al mediodía emitió su voto.

Las imágenes del momento se su sufragio emitidas con una transmisión propia que fue levantada por los diferentes canales de televisión. Alrededor de la ex mandataria no había ningún medio ya que los periodistas no pudieron igresar al pasillo donde se encontraba ubicada la urna.

Según algunas fuentes consultadas por Perfil, esto se debió a una decisión de la Junta Electoral santacruceña, ya que el espacio alrededor de las mesas es pequeño.

Luego de votar, Cristina Fernández permanecerá en Río Gallegos, donde aguardará los resultados de estas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. En principio, su ausencia en el bunker del Frente de Todos -en el centro cultural Complejo Art Media de Adva. Corrientes al 6200- acompañando a Alberto Fernández se debería a la falta de vuelos desde Santa Cruz a Capital Federal este domingo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer