RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - La ex presidenta y actual candidata a la vicepresidencia Cristina Fernández de Kirchner encaraba este viernes por la noche su viaje a la ciudad de Río Gallegos, donde emitirá su voto este domingo en las PASO.

La precandidata y compañera de fórmula de Alberto Fernández en el Fente de Todos llegaba esta madrugada a la capital santacruceña para emitir su voto, en el marco de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a nivel nacional y las provinciales de Santa Cruz, donde se definirá la categoría gobernador y diputados provinciales, según informó Tiempo Sur. 

Se espera que Cristina Kirchner emita su voto en horas del mediodía del domingo, en la escuela N° 19 Luis Piedra Buena, ubicada en la calle Magallanes. 

La ex mandataria, quien deberá sufragar en la mesa 611, regresará a Buenos Aires el lunes y no estará el domingo en el centro de campaña con Alberto Fernández. Esperará los resultados de la elección primaria alejada del centro de campaña que montará el Frente de Todos en el barrio porteño de Colegiales en un centro cultural en la avenida Corrientes y Dorrego, detalló Infobae. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer