SANTA CRUZ (ADNSUR) - El candidato de la oposición en Santa Cruz, Eduardo Costa, adelantó sus primeras dos acciones en caso de ser electo gobernador de la provincia.

Dijo que inmediatamente brindará un aumento del 35 por ciento para activos y pasivos de la administración pública.

"Conocemos la situación de los empleados públicos, la realidad provincial y lo que cuesta llegar a fin de mes. Por eso, la primera medida de nuestro Gobierno va a ser aumentar el salario de los empleados públicos un 35% a partir del 10 de diciembre.  Así le vamos a dar más justicia y previsibilidad a tu sueldo y vamos a reactivar la economía provincial", indicó.

Asimismo, indicó que: "Sabemos que si terminamos con la corrupción vamos a tener los fondos disponibles para mejorar los salarios y poner un Gobierno al Servicio de todos los vecinos. Vamos a trabajar para tener un Estado fuerte y potente, que nos cuide a todos; y lo vamos a hacer juntos."

Costa además dijo que impulsará una ley para garantizar que la provincia no entregará la Caja de Previsión Social, tal como se rumoreó desde otros sectores en las últimas semanas, así lo indicó Diario Nuevo Día.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer