Este sábado se presentarán las pre-candidaturas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. El Movimiento Socialista de los Trabajadores incorporará al luchador socioambiental y antirrepresivo independiente César Antillanca.

Al respecto dijo: "es una alegría poder sumarme como parte de la lista de pre-candidatos a diputados nacionales para contribuir al fortalecimiento del Frente de Izquierda, que es la única fuerza que plantea una salida a la catástrofe social que estamos viviendo".

"El modelo de ajuste y saqueo de Arcioni y su séquito de colaboradores, el PJ-Frente de Todos y la UCR-Juntos por el Cambio, no va más. Todos defienden sin grieta al FMI, los bancos, las corporaciones mineras y los laboratorios privados".

En tanto, señaló que "estas políticas antipopulares provocan la protesta social y los gobiernos sin límites reprimen, violando todos los estándares internacionales de los derechos humanos, eso es lo que estamos viendo".

"Por eso necesitamos fortalecer otro proyecto político, que el FIT-Unidad evolucione a ser una alternativa para millones. Una tercera fuerza no solo electoral, sino de poder, para que la crisis de una buena vez la dejemos de pagar los trabajadores y el pueblo, y la empiecen a pagar los capitalistas que la generaron", finalizó.