COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La diputada nacional por Chubut Ana Llanos (FpV) llegó finalmente a los medios nacionales con una campaña "low cost". Gracias a su tuit del domingo, en el que posteó una llamativa imagen suya realizada con canutillos coloridos y brillantes, este martes, la nueva versión  de la famosa "muñeca" de la precandidata a intendente de Comodoro, trascendió las fronteras de Chubut.

Ana Llanos llegó a la pantalla de TN este martes

La imagen de la diputada nacional por Chubut Ana LLanos y se viralizó este martes en el país luego de que TN y América Noticias, entre otros canales, mostraran por la pantalla chica la original y económica iniciativa de la ex Secretaria de Desarrollo Humano y Familia de esta ciudad.

Ana Llanos ya había dado que hablar por la muñeca que lanzó para su anterior candidatura, en 2015. La iniciativa en ese momento fue una idea de las integrantes de la agrupación “Comodoro de Pie” que acompañan su trayectoria política.

https://twitter.com/DipAnaLlanos/status/1081762753344344064

En aquel momento se repartieron 1000 muñecas en toda la provincia e incluso llegaron al programa Intratables y a los principales diarios metropolitanos.

De esta forma, la legisladora ya se caracteriza por el particular estilo de promoción de sus iniciativas.

Ana Llanos, este martes en América Noticias

En esta ocasión, la imagen es una nueva representación de la muñeca de "Anita". Por el momento no se sabe si es un prendedor de canutillos, un adorno de torta o si la brillante imagen de la precandidata a intendente de Comodoro tiene algún otro tipo de uso.

La diputada publicó la imagen en Twitter el domingo con una sola frase: “Anita 2019". No brindó ninguna explicación al respecto y sólo se limitó a retuitear algunos comentarios de seguidores de su cuenta en la red social del pajarito.

#YoElijoAnita2019 es el hashtag con el que se promociona la diputada nacional en la ciudad, acompañado en Twiter por carteles con la frase "Ya es hora de que Comodoro tenga a una mujer al frente de la intendencia".

Ana Llanos, precandidata a intendente de Comodoro Rivadavia

Llanos además lanzó el locro solidario que ella misma cocinó en más de una ocasión.

Sin lugar a dudas, la legisladora nacional realiza campañas originales que llegan, con pocos recursos, a su principal objetivo: darse a conocer y estar en boca de todos.

https://twitter.com/DipAnaLlanos/status/1082398564310020097