TRELEW (ADNSUR) - El candidato a diputado nacional, Alfredo Beliz, expresó su agradecimiento por el “apoyo recibido y que me siguen expresando distintos dirigentes locales y gremiales”. Destacó “el respaldo de la CGT nacional y de los intendentes del interior, que me recibieron en este tiempo y me han manifestado su deseo de seguir trabajando juntos”.

El dirigente mercantil recordó que “desde un principio dije que venía a sumar, aportar mi trabajo y mi experiencia, y deseo seguir haciéndolo. Mi candidatura no es un capricho, expresa distintas voluntades que desean que Chubut salga adelante”. Y agregó: “el martes próximo tenemos previsto un plenario en Trelew con las distintas agrupaciones y el miércoles seguiremos con encuentros en Comodoro”.

“La situación de la provincia es muy compleja, y creo que todos tenemos que sumar nuestro aporte, no hay tiempo ni espacio para las cuestiones personales”, aseguró Beliz.

El candidato a diputado dijo que “las diferencias debemos dejarlas de lado” y recalcó que “al único que debemos enfrentar es el gobierno de Macri, que fracasó y que tanto daño le ha provocado a la provincia y al país con sus políticas”.

“Las consecuencias locales de sus políticas están a la vista. Tenemos récord de cierre de comercios, tarifas impagables y una situación agobiante, un desempleo con una tasa por encima del promedio nacional, cierre de industrias, con fuerte impacto en las textiles por la apertura a las importaciones, y una inflación anual de cerca del 60%”, enumeró Beliz.

También remarcó que “tenemos mucha expectativa por el gobierno que encabezará Alberto Fernández, que sin duda será un aliado para la provincia”. Y agregó: “Un gobierno con una verdadera visión federal, un gobierno con fuerte presencia de los gobernadores y que no se discrimine a ninguno”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer