COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El dirigente aseguró que “estamos trabajando fuertemente” y que “el gobernador Mario Das Neves ya sabe la situación y exigirá que se cumplan los compromisos asumidos”.

Destacó que este viernes se llevará adelante una reunión con representantes de Tecpetrol junto al ministro de Hidrocarburos, y se mostró preocupado porque aún no se ha firmado el acuerdo de los gobernadores de las provincias petroleras con el presidente Mauricio Macri para garantizar el desarrollo de la producción nacional hidrocarburífera. 

“Cada día que pasa la crisis petrolera se acentúa en algunos sectores”, dijo y añadio: “estamos esperando y manteniendo reuniones con las empresas, hay varias que ni siquiera tienen el dinero para pagar los aguinaldos. Si se demoran con esta firma, seguiremos en riesgo con las PyMEs de la región, las operadoras y las empresas que están con el plan vacacional”, dijo. 

Por su parte destacó el apoyo del intendente de Comodoro, Carlos Linares quien “nos ha acompañado este martes a varias reuniones. Todos estamos tirando del mismo carro, pero si desde el Gobierno Nacional no tiran para el mismo lado, va a costar”.

Cuestionó a “la gente que está en pela por las conquistas logradas y que no han tomado el rol de ministros y se quedan en la pelea. Deberían ponerse a trabajar para arreglar los problemas y no volver a los viejos aranceles. Deberían pensar como país y asumir su rol como corresponde”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer