RAWSON (ADNSUR) - El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se manifestó en Twitter tras los episodios violentos que se registraron en Lago Puelo, por parte de grupos antimineros, ante la visita del presidente Alberto Fernández, para sobrevolar la zona afectada por los incendios forestales y anunciar obras de infraestructura e inversiones para las localidades más afectadas. 

"Gracias Presidente Alberto Fernández por siempre ocuparse de los chubutenses. Los problemas se solucionan con trabajo y convicciones, jamás con violencia. Seguiremos juntos por las verdaderas víctimas de este desastre, los pobladores que han perdido todo. Una vez más, saldremos adelante", confió el Gobernador de Chubut. 

Mariano Arcioni on Twitter

En otro tuit, el gobernador chubutense había expresado este viernes: "Nos levantaremos juntos y reconstruiremos lo perdido en esta catástrofe. Los chubutenses somos fuertes, luchadores y saldremos adelante". 

Mariano Arcioni on Twitter

El mensaje de Arcioni  llegó tras los violentos momentos que se vivieron en medio de la visita del Presidente a Lago Puelo, donde vecinos se agruparon para manifestarse contra la minería en Chubut y atacaron a piedrazos y patadas la camioneta que trasladaba a Alberto Fernández y su comitiva para recorrer las zonas más afectadas por el fuego.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer