Aseguró que "estamos demostrando que seguimos avanzando y ordenando la provincia" 

RAWSON (ADNSUR) - Luego de cumplir con sus actividades en Salta, el gobernador Mariano Arcioni, se refirió al contexto político nacional y destacó que “la alternativa política tiene que tener una Argentina soberana, un país realmente federal" y agregó: "los que hoy muestran que tienen intereses personales no están pensando en lo que le pasa a la gente. Yo apuesto por la gente y voy a trabajar para resolver sus problemas. No estoy del lado de los que quieren dividir en lugar de unir".

Arcioni se diferenció de "referentes que piensan en las elecciones"
Arcioni se diferenció de "referentes locales que piensan en las elecciones"

Arcioni remarcó que "nadie está en condiciones de ganar solo” y agregó que “pensamos que realmente lo que se pierde es la posibilidad y oportunidad de construir un proyecto político de inclusión y sin mezquindad. Estamos demostrando con hechos concretos que seguimos avanzando y ordenando la provincia, a pesar de ciertos referentes locales que están pensando en las próximas elecciones”, manifestó Arcioni.

UN PAÍS FEDERAL 

Luego de cumplir con la agenda oficial en Salta junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, y en relación al contexto político nacional, el mandatario provincial destacó que “la alternativa política tiene que tener una Argentina soberana, un país realmente federal”.

“Necesitamos personas que hoy tengan la capacidad suficiente como para poder administrar y sacar un país adelante, con una alternativa que contenga a los mejores actores que hoy tiene el país”, señaló.

Cabe recordar que el pasado miércoles, Arcioni, mantuvo un encuentro en Buenos Aires con sus pares de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, de Formosa, Gildo Insfrán y de Tucumán Luis Manzur, para analizar las problemáticas de cada provincia y el contexto nacional