RAWSON (ADNSUR) - El gobernador Mariano Arcioni se expresó este martes a través de su cuenta de Twitter respecto al escrache que un grupo de manifestantes realizó contra el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, durante su visita a Chubut.

"La intolerancia y el escrache no pueden ser modelos de un reclamo genuino y sincero", manifestó el mandatario en las redes sociales y consideró que "el diálogo y el respeto siempre deben prevalecer".

Arcioni sostuvo que "ese fue el espíritu de toda la recorrida del Ministro de Educación de la Nación en nuestra provincia, trabajando juntos por la educación".

Mariano Arcioni on Twitter

El funcionario de la cartera educativa nacional llegó pasado el mediodía a la provincia y mantuvo encuentros con el propio gobernador, funcionarios provinciales y representantes gremiales. 

Al finalizar su agenda y tras una conferencia de prensa que brindó en el Ministerio de Educación en Rawson, un grupo de manifestantes intentó impedir que se retirara del lugar rumbo hacia el Aeropuerto, reclamando por la regularización de los sueldos docentes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer