El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, sigue cumpliendo agenda en España por estos días, este martes participó del acto de apertura oficial de la feria Conxemar 2022 junto comitiva chubutense  con quienes recorrió los más de 700 stands de la Feria Internacional de Productos del Mar en Vigo, España. 

Estuvo acompañado por el secretario general de la Gobernación, Alejandro Sandilo; el secretario de Pesca, Gabriel Aguilar; el representante del Consejo Federal Pesquero por Chubut, Adrián Awstin; la subsecretaria de Información Pública, Vanesa Abril; el intendente de Puerto Madryn. Gustavo Sastre, representantes de empresas y cámaras pesqueras de la Provincia.

Arcioni en la Expo Conxemar 2022 en España. Foto: Prensa Chubut
Arcioni en la Expo Conxemar 2022 en España. Foto: Prensa Chubut

Arcioni, acompañado por el intendente Sastre, luego del acto hizo entrega al director general de ARBUMASA, Gustavo Casanova y al asesor de la firma, Eduardo Boiero, el título de propiedad de un terreno dentro del Parque Industrial de Puerto Madryn, donde la empresa está construyendo una nueva planta y depósito con el fin de seguir impulsando el crecimiento de la industria pesquera en Chubut.

La compañía se radicó nuevamente en Chubut, posee 10 barcos propios, cuenta con 20 embarcaciones y una planta de empleados de 450 profesionales en Santa Cruz. Este año comenzaron a construir un frigorífico y depósito en Puerto Madryn, y tras realizar las gestiones correspondientes, se hizo entrega formal del título de propiedad del terreno.

Durante la apertura de la feria internacional, Arcioni hizo entrega del titulo de propiedad de un terreno a la empresa Arbumasa en Madryn. Foto: Prensa Chubut
Durante la apertura de la feria internacional, Arcioni hizo entrega del titulo de propiedad de un terreno a la empresa Arbumasa en Madryn. Foto: Prensa Chubut

En la noche del lunes, el gobernador del Chubut  y la comitiva chubutense, participaron de una cena de bienvenida donde dialogaron con el alcalde de Vigo, Abel Caballero, la delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, y demás representantes del gobierno español.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer