TRELEW (ADNSUR) - El gobernador Mariano Arcioni entregó cartones del “Telebingo Deportivo”, que se sorteará el 29 de noviembre, a 84 instituciones de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Gaiman y Dolavon, en un multitudinario acto realizado el viernes en el gimnasio municipal Nº1.

El acto tuvo lugar pasadas las 19 horas y contó con la presencia del intendente local, Adrián Maderna; el titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan; el presidente del Instituto de Asistencia Social –Lotería del Chubut-, Carlos Barbato; el gerente general de Chubut Deportes, David Cárdenas, los ministros de Educación y Ambiente provincial, Graciela Cigudosa y Eduardo Arzani, el intendente de Gaiman Mariano García Araníbar, concejales municipales y dirigentes deportivos del VIRCh.

En sus palabras, Arcioni agradeció a referentes y dirigentes deportivos de la provincia “por la comprensión, paciencia y colaboración” y remarcó que este lanzamiento es el claro ejemplo que “cuando trabajamos todos juntos, sin ningún tipo de mezquindad y tenemos bien en claro que nuestra función es el bienestar de los ciudadanos, se pueden lograr cosas como éstas”.

“Esto es una muestra clara del trabajo conjunto, solidario y de políticas públicas, y acá el agradecimiento es para ustedes por todo el esfuerzo que hacen. Muchas veces el trabajo de ustedes suple las carencias del Estado. Cómo no les vamos a prestar atención y estar agradecidos”, sostuvo Arcioni.

Por su parte, el presidente del IAS, Carlos Barbato, subrayó el agradecimiento “al gobernador Mariano Arcioni que nos brindó su apoyo y una fuerte decisión política para que esto se pueda llevar adelante y ya tenemos la orden del Gobernador para que el año que viene vuelva a haber Telebingo Deportivo”. Agradeció también “a Adrián Maderna y su equipo por el espectacular marco que hoy nos brinda”, en referencia al gimnasio repleto.

En tanto, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, sostuvo: “Ver este gimnasio colmado por tantos jóvenes, significa que el deporte es una de las herramientas fundamentales para sacar adelante la sociedad. Todos los que hoy están acá presente hacen un esfuerzo enorme, silenciosamente, día a día. Y esto no sería posible sin la decisión de una persona como el gobernador Mariano Arcioni, con Lotería y el municipio que han decidido apostar al deporte”.

La premiación correspondiente al sorteo del próximo 29 de noviembre será, en primera ronda, 20 mil pesos; segunda ronda 30 mil pesos; tercera ronda 50 mil pesos y cuarta ronda, un automóvil Volkswagen Move Up 3 puertas. En tanto, el premio a línea en las cuatro rondas será de 10 mil pesos. La premiación estará a cargo del Instituto de Asistencia Social –Lotería del Chubut-, y lo recaudado en las ventas será destinado íntegramente a los clubes participantes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer