RAWSON (ADNSUR) - El vicegobernador, Mariano Arcioni, cuestionó a las empresas constructoras instaladas en Comodoro Rivadavia que no firmaron el acuerdo de precios que promueve el Gobierno de Chubut. Apuntó contra Easy, Hipertehuelche, Mottesi Materiales y Sagosa y destacó que la única que firmó el acuerdo fue Corralón Rada Tilly. En diálogo con ADNSUR aseguró: "como comodorense siento que me han pegado una bofetada".

"Tuvimos varias conversaciones con las cadenas de corralones de materiales instaladas en Comodoro, como son Easy, Hipertehuelche (que es una empresa regional) Corralón Rada Tilly, Sagosa y Mottesi Materiales", comentó Arcioni.

"Nos hemos reunido con Pablo Mamet en Comodoro, se han cruzado distintos mails y Easy dijo que no iba a acompañar el acuerdo. Es entendible, es una empresa nacional  que no le interesa la solidaridad empresaria"-

Después, "Hipertehuelche también se bajo" pero "sí me llamó la atención  que Motesi Materiales y Sagosa también lo hicieron y no vinieron a firmar. Ayer los llamé y me dijeron que no iban a venir porque no tenían gente y que no iban a perder un día de trabajo para venir a firmar este acuerdo"

Aseguró que "como comodorense siento que me han pegado una bofetada. Uno está preocupado por conseguir cosas para los chubutenses, en este caso para Comodoro. Que no acompañen es un revés para Comodoro. Además son empresas de esa ciudad y le deben mucho a los vecinos.  Que no acompañen me parece una falta de respeto. Uno no entiende ese egoísmo y falta de solidaridad"

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer