COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, reconoció que el sábado 3 de diciembre estará presente en el Centro Cultural Español de Rawson para elegir al nuevo presidente del PJ. Afirmó que no es una obligación de que la máxima autoridad del partido sea de la ciudad petrolera y aclaró que tiene que tener el aval de todas las regiones.

El presidente «no importa si es de Comodoro, de la cordillera o del Valle», esbozó Linares en diálogo con Diario El Chubut. «Me parece que tenemos que tener una visión muy amplia esta vez y no elegir por regiones. Es necesario elegir al que mejor nos represente», especuló el intendente comodorense quien impulsa a Ricardo Muttio para presidir al PJ.

Derribó la tesis sobre la incidencia de Comodoro en encabezar la presidencia del PJ por haber realizado la mejor elección del Frente para la Victoria en la provincia del Chubut y recalcó que eso «a mí no me mueve». Pronosticó que el sábado en Rawson «será una fiesta del PJ» y que desde Comodoro Rivadavia viajarán muchos militantes a la capital provincial. Sin embargo, pidió «terminar con esta etapa» y comenzar una nueva con el objetivo puesto en 2017 y 2019.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer