COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras la serie de allanamientos realizados en Comodoro Rivadavia por una causa vinculada al narcotráfico, el gobernador Mario Das Neves felicitó este lunes a los integrantes de la Policía del Chubut “por el excelente trabajo realizado en las últimas horas en Comodoro Rivadavia”, destacando “el esfuerzo del personal que participó de 17 allanamientos en los que se detuvieron a 7 personas y se secuestraron armas y drogas”.

Por tal motivo, Das Neves remarcó que “la lucha contra la droga es una lucha que la damos entre todos y nuestra policía es clave en esta batalla”.

Y destacó que “estos resultados, que incluso fueron reconocidos por la jueza Federal Eva Parcio, forman parte de las acciones que asumimos todos los estamentos del Estado cuando a fines de abril nos comprometidos en una cumbre antinarco a trabajar todos juntos: el Poder Ejecutivo, el Judicial, el Legislativo y las fuerzas de seguridad” e indicó que “también los ciudadanos son esenciales en esta lucha, denunciando lo que sucede en el barrio como ha pasado en otras ocasiones con una respuesta inmediata de nuestra policía”.

Para finalizar destacó Das Neves los resultados de estos 17 allanamientos, “fueron secuestrados 4 kilos y medio de cocaína, 100 gramos de marihuana y también armas de fuego además de vehículos y dinero en efectivo. Esto demuestra lo exitoso del operativo y el buen trabajo de nuestra policía” concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer