COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este sábado a la mañana, se llevó a cabo el acto protocolar en el Centro Cultural por los 118 años de la ciudad. Al finalizar el mismo, el gobernador Mariano Arcioni, se mostró molesto con el intendente de la ciudad, Carlos Linares, ya que aseguró que no fue invitado formalmente a la ceremonia ni le dieron lugar para dirigirse a la comunidad.

“Me voy muy apenado por la irresponsabilidad del intendente de Comodoro, por la falta de protocolo y la falta de respeto a todos los comodorenses, y por no entender el rol de lo institucional”, señaló el mandatario provincial.

Asimismo, explicó que “desde el comienzo que no nos han invitado formalmente al Aniversario, hemos acompañado económicamente para poder realizarlo, pero desde que no nos sentaron juntos, hasta que no nos hicieron hablar, la verdad pobre Comodoro no se lo merece, porque es el cumpleaños, y uno es comodorense”, continuó molesto Arcioni.

Por último, consideró que la actitud de Linares “se merece un enérgico rechazo de todo el mundo, fue una irresponsabilidad hacia lo institucional. Es un atropello y una falta de respeto para todos los comodorenses”.

PONDERÓ LOS VALORES, EL ESFUERZO, SOLIDARIDAD Y RESPETO DE LOS PIONEROS

“Resalto a todos aquellos pioneros que han venido a Comodoro y lo hicieron grande”, remarcó el mandatario tras la ceremonia oficial y en diálogo con la prensa. Agregó que “esos son los valores que ha tenido una ciudad que siempre se caracterizó por ser solidaria y respetuosa”.

Minutos antes del acto central, desarrollado en el Centro Cultural de la ciudad con una amplia participación de funcionarios provinciales y municipales, familias y referentes de la comunidad; se colocaron en el bulevar de Rivadavia y Alsina ofrendas florales al monumento de Francisco Pietrobelli, como un homenaje a los primeros pobladores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer