COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco del acto de la firma de contratos por obras en la Vecinal Próspero Palazzo, el intendente de Comodoro, Carlos Linares, arremetió contra el gobernador Mariano Arcioni. "Yo lo invito a un debate público, para ver qué puso la Provincia y qué pusimos nosotros. Lo invito a que hagamos una recorrida de obras. La campaña no tiene nada que ver", aseguró.

"Tiene que interiorizarse, porque le soplan y le soplan mal. Cuando sacamos la Ley De Hidrocarburos ellos no estaban ni enterados; estaban haciendo plata en la escribanía. Hicimos esa ley con todo el esfuerzo, con el Tano (Néstor) Di Pierro". Fue "una ley que benefició a toda la provincia, no sólo a Comodoro", remarcó.

Linares invitó a Arcioni a "un debate público"

"Nos gustaría que el gobernador cite a todos los municipios para hablar de la provincia que queremos. En 2017 teníamos diferencias políticas con el ex gobernador Mario Das Neves; un día nos juntamos a cenar y al otro día estábamos juntos en un acto. Así se trabaja, con el diálogo", resumió Linares.

Cuestionó que "este gobierno provincial puso un Jefe de Asesores (por Claudio Blanchart) - un cargo nunca antes visto - que sale a ningunear y a tratarnos de extorsionadores porque reclamamos lo que nos corresponde". Además sostuvo que "yo no quiero tener problemas con nadie, pero tenemos que defender los intereses de los comodorenses".

Aseguró que "el otro día para pagar los sueldos de fin de mes tocaron los fondos hidrocarburíferos. Espero que realmente nos sentemos todos para debatir la provincia que queremos. Tenemos que tener un posicionamiento".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer