COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni se refirió a su futuro político en el marco de las elecciones que se realizarán el próximo año y manifestó que "todavía falta un año para las elecciones y hoy estar hablando de eso es muy pronto, porque al día de hoy tenemos otras necesidades y obligaciones". Luego de que referentes manifestaran que el gobernador no era peronista, resumió: "si hoy el PJ me considera o no, no es mi problema. Me tiene sin cuidado”.

Arcioni: "me tiene sin cuidado si el PJ me considera o no"

"No comparto aquello que hoy estén hablando de las elecciones cuando todavía falta muchísimo, nosotros tenemos que estar trabajando y gestionando”, aseguró en diálogo con el programa La Tribuna que se emite por Radio Del Mar.

Arcioni fue consultado por la posibilidad de adelantar las elecciones en la provincia. “No es algo que hoy esté en agenda, hoy tenemos muchos inconvenientes que resolver para estar pensando en esto”, dijo.

Se refirió a las declaraciones de referentes políticos que aseguran que el gobernador no es peronista y expresó: “yo no me debo ni a uno y a otro, yo me debo al ciudadano y para eso estoy. Hoy no busco un posicionamiento político sino que me siento orgulloso de estar en un espacio político".

"Si hoy el PJ me considera o no, no es mi problema. Me tiene sin cuidado”, resumió.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer