COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni se refirió a su futuro político en el marco de las elecciones que se realizarán el próximo año y manifestó que "todavía falta un año para las elecciones y hoy estar hablando de eso es muy pronto, porque al día de hoy tenemos otras necesidades y obligaciones". Luego de que referentes manifestaran que el gobernador no era peronista, resumió: "si hoy el PJ me considera o no, no es mi problema. Me tiene sin cuidado”.

Arcioni: "me tiene sin cuidado si el PJ me considera o no"

"No comparto aquello que hoy estén hablando de las elecciones cuando todavía falta muchísimo, nosotros tenemos que estar trabajando y gestionando”, aseguró en diálogo con el programa La Tribuna que se emite por Radio Del Mar.

Se refirió a las declaraciones de referentes políticos que aseguran que el gobernador no es peronista y expresó: “yo no me debo ni a uno y a otro, yo me debo al ciudadano y para eso estoy. Hoy no busco un posicionamiento político sino que me siento orgulloso de estar en un espacio político".